Gran Hermano 2025 tuvo este domingo una nueva gala de eliminación, y ya se prepara para una semana diferente, con placa positiva y a la espera de jornadas de suma tensión; aunque algunos jugadores aprovechan para relajarse en la casa más famosa del país.

La novedad del fin de semana había sido que Giuliano y Jenifer, quien había prometido “venganza", dieron el consentimiento y tuvieron una noche de intimidad que no pasó desapercibida ni adentro ni afuera de la casa. 

Gran Hermano 2025: qué pasa este lunes, a qué hora es la gala y cómo verla en vivo

“Nano”, quien el domingo resultó eliminado, ya había tenido un breve romance con la ex de Ricardo Centurión, pero que se interrumpió por su salida. Fue entonces cuando se acercó a Chiara Mancuso, por lo que Lauría había prometido vengarse de él cuando ingresada por el repechaje. 

En medio de esta novela, que nuevamente se vio detenida por la salida del “galán”, este lunes trascendió que otros dos participantes dieron el consentimiento.

Se trata de Ulises Apóstolo y Chiara Mancuso, que sorprendieron al público con un gesto que podría interpretarse como el surgimiento de un nuevo romance.

Ambos se encontraban juntos en la cama cuando la voz del “Big” les recordó que tenían que levantar el pulgar en caso de querer tener relaciones íntimas. 

Lo cierto es que el gesto de ambos, positivamente, generó entre sorpresa y especulaciones entre los fans, ya que podría simplemente tratarse de una broma, ya que Ulises dijo en varias ocasiones no sentirse atraído por las mujeres.

X de GGinii