La cuarentena y el pasar tanto tiempo en su casa, hizo que Graciela Alfano (67) se animará a vivir nuevas experiencias a nivel sexual. “Logré hacer sexting por primera vez en mi vida”, confesó la actriz en diálogo con Adriana Salgueiro y Daniel Ambrosino por la 990. Y ante la sorpresa de los conductores, explicó que no fue fácil lanzarse a hacerlo debido a su imagen pública.

“Tenía terror de que la persona con la que lo hice sacara una captura de pantalla y mi foto estuviera en todos lados”, contó Alfano en referencia a esta práctica que consiste en el intercambio de mensajes e imágenes con contenido sexual. Pero luego de pensarlo mucho, se animó a probar. “Hay que tener ciertos cuidados, como saber quién es el otro y confiar”, aseguró.

Asimismo, “Grace” contó que antes de hacer sexting con un caballero del cual no quiso dar más detalles, hizo una prueba con una amiga. “Con una amiga hay confianza, entonces le podés mandar una foto y te dice si está buena, si es ‘power’. Y una vez que me dio el OK, arremetí”, confesó con picardía.

Eso sí, más allá de que este tipo de encuentro le pareció divertido, contó que al principio le costó concentrarse. “Muchas veces las personas que estamos muy concentradas en la imagen, en cómo te ven, tendés a no soltarte a no sentir y cuesta más. Hasta que podés soltar eso, pasa un tiempo”, manifestó en relación a las limitaciones que la fama pone en su intimidad. Y reflexionó: “Con este hombre reincidimos porque la primera vez realmente me costó mucho. Si hubiera sido anónimo tal vez me hubiera entregado y divertido más, me hubiera entregado mucho más al juego”.

Y antes de cerrar la entrevista, Alfano dio sus consejos para poder librarse de los prejuicios y disfrutar del sexo. “Lo más importante es gustarte a vos misma. Es muy difícil que una persona que tiene muchas críticas sobre sí misma pueda tener una buena relación sexual”, aseveró.