Lunes, 18 Enero 2021 21:00

Gladys, La Bomba Tucumana: "Siempre tuve algún ratón con Tinelli"

La cantante tropical admitió que está enamorada del conductor y que siempre la atrajo físicamente. Tanto, que hasta sueña con él.

Gladys, La Bomba Tucumana: "Siempre tuve algún ratón con Tinelli"

Cuando participó en "Bailando por un sueño", en 2017 y 2018, Gladys, La Bomba Tucumana aprovechaba cada oportunidad en la que estaba cerca de Marcelo Tinelli para expresarle su cariño y admiración. Sin embargo, en diálogo con Jey Mammon en "Mammones" la autora de "La pollera amarilla" confesó que está enamorada del conductor y que tiene fantasías con él.

"Estoy enamorada. De pedo no estoy con él, porque cuando me llamó yo estaba ocupada", empezó la cantante con picardía y reveló que suele soñar con él. "Siempre tuvo un ratón con él, es muy lindo", agregó.

Gladys "La Bomba Tucumana": "Estoy enamorada de Tinelli

Además, la cantante habló de las mujeres de la movida tropical y se definió como una pionera del género. Incluso, aseguró que Gilda cantaba sus temas. Y en relación a sus declaraciones sobre su colega, cuando hace unos años dijo que si no hubiera muerto en un trágico accidente "Gilda sería una del montón", aclaró: "Nunca voy a desdecir lo que opino. Dije que no sabríamos que habría pasado y nunca lo sabremos. Me dolió mucho su muerte y me sentí muy identificada porque viajaba en el mismo micro que yo".

Escrito por
Buenos Aires, NA