Instalada en Villa Carlos Paz, donde se mudó hace poco más de un mes, Gladys Florimonte dio una entrevista a "Espléndidos e infidentes", por La 990, en la que se mostró muy crítica con las medidas que implementó el gobierno frente a la pandemia del coronavirus.

"En Buenos Aires se vive con mucho miedo, por eso me vine acá, que tengo mi casa, para estar más tranquila. La estoy pasando muy bien. En Córdoba está todo abierto: los bares, los restaurantes...¡está todo perfecto!", empezó la comediante y explicó que en la provincia donde está viviendo, "la gente respeta la distancia y las medidas de higiene".

Asimismo, aseguró que en Carlos Paz no hay casos de covid-19 pero que en otras ciudades cordobesas está todo muy controlado. "Acá se los que se mueren de coronavirus, se mueren de coronavirus. No es que se mueren de un infarto y dicen que se murió por el virus", disparó Florimonte y ante la consulta de Adriana Salgueiro y Daniel Ambrosino, que le preguntaron de dónde sacó esa información, se corrigió: "No sé si es cierto, pero me han comentado que pasa eso".

Ante estos dichos, la conductora preguntó sin dar vueltas: "¿Si estuvieras en Buenos Aires, serías anti cuarentena?", a los que Florimonte respondió con sinceridad: "Pero por supuesto, hay que aprender a convivir con el virus, ¿hasta cuándo vamos a estar encerrados?".

Y habló del difícil momento económico que están viviendo los argentinos. "Para los artistas está muy difícil porque vamos a ser los últimos de todo en volver al ruedo y hay muchos que la están pasando peor. Si no tuviera un eso, me cago en el coronavirus y me voy a laburar", manifestó. Además, Gladys contó que ante la imposibilidad de volver a hacer teatro en el corto plazo, a fines de julio tiene preparado un show vía streaming.