Publicado el 05 de Julio de 2022 - 01:31 | Última actualización: 05 de Julio de 2022 - 01:38

Gillian Anderson podría unirse a la saga X-Men

La actriz, que actualmente es una de las protagonistas de Sex Education, podría tener un importante papel en la franquicia de Marvel.

Los rumores suenan cada vez más fuertes. Los rumores suenan cada vez más fuertes. Redes sociales.

Los rumores suenan cada vez más fuertes. Gillian Anderson podría sumarse a la saga X-Men con un importante personaje. La franquicia de Marvel sigue expandiendo su universo, con historias y la actriz estadounidense está cerca de convertirse en Moira MacTaggert, una genetista experta en asuntos mutantes que aparece en los cómics creados por Chris Claremont y Dave Cockrum.

LEE: Viola Davis se pone en la piel de Michelle Obama para protagonizar La Primera Dama

Anteriormente, Olivia Williams y Rose Byrne le dieron vida a este personaje, quien además de su rol como investigadora, la une una intensa relación con Charles Xavier -también conocido como Profesor X-, y tiene un hijo, Kevin, que es mutante con poderes destructivos, algo que la lleva a lugares extremos para preservar su integridad y la del resto de la humanidad. Si bien todavía no trascendieron muchos detalles del proyecto, Kevin Feige -presidente de Marvel Studios- aseguró que reboot de X-Men es su prioridad

Por otra parte, Anderson se prepara para la cuarta temporada de Sex Education, la serie británica en la que interpreta a la doctora Jean F. Milburn, madre de Otis Milburn (Asa Butterfield), un adolescente que busca encontrar su lugar entre sus pares y junto a Maeve Wiley (Emma Mackey), una chica rebelde y misteriosa.

Además, luego de cosechar buenas críticas por su papel de Margaret Thatcher en The Crown, en abril pasado estrenó en la plataforma Paramount+, The First Lady, una serie que relata la vida de las mujeres más poderosas de la Casa Blanca. Junto a Eliza Scanlen, Anderson se puso en la piel de la ex primera dama Eleanor Roosevelt; mientras que Viola Davis interpretó a Michelle Obama; Michelle Pfeiffer y Kristine Froseth le dieron vida a la ex primera dama Betty Ford en distintas etapas de su vida; y  Dakota Fanning se puso en el papel de Susan Ford. El elenco de completa con Jayme Lawson como Michelle Obama en su juventud, O. T. Fagbenle como Barack Obama y Kiefer Sutherland como Franklin D. Roosevelt, entre otros.

 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina