Lunes, 22 Junio 2020 21:00

Germán Paoloski: "Retar a una periodista no habla bien de Alberto Fernández"

En una entrevista en AM Colonia, el conductor de "El noti de la gente" opinó sobre el cruce entre Cristina Pérez y el presidente.

Germán Paoloski: "Retar a una periodista no habla bien de Alberto Fernández"

Hace exactamente una semana, Cristina Pérez y Alberto Fernández protagonizaron un fuerte ida y vuelta en plena entrevista en Telefe Noticias, en la que el mandatario se fastidió por una pregunta de la conductora sobre la intervención de Vicentin y la mandó a leer la Constitución. En diálogo con Distancia Social, por AM Colonia, Germán Paoloski opinó sobre el tema y se mostró a favor de su compañera de canal. "El periodista tiene que preguntar y creo que Cristina preguntó con respeto, después el presidente tiene todo el derecho de contestar o no contestar. Ponerse mal y retar a una periodista no habla bien de él”, empezó el conductor de “El noti de la gente” y aclaró que, de haber formado parte del reportaje, hubiera cuestionado los “modos” del Gobierno de otra forma. "El de Vicentin es un tema que divide a la Argentina por la forma del Gobierno de encararlo y no está mal que el periodismo pregunte", agregó.

Asaseguró que Cristina la pasó mal en el enfrentamiento."Se sintió humillada. A Cristina la conozco y tiene mucha personalidad. Pensé que la iba a seguir, pero en un momento se calló y lo dejó seguir al presidente. Cuando la manda a leer la constitución y se pone agresivo, ahí ella tenía elementos para seguir discutiendo. El Presidente le dijo que estaba equivocada y ella no estaba equivocada”, expresó en la charla con Alejandro Cupito, Matías Alé y José Chatruc, y remató: "No la mandes a leer la Constitución como si fuera una estudiante de primer grado cuando te está haciendo una pregunta que no te gusta".

Además, Paoloski aseguró que en otros ocasiones, Alberto Fernández “ha retado a otros periodistas”, como Jonatan Viale y Diego Leuco. “Yo creo que el Presidente tiene que estar por encima y demostrar altura. Cuando uno se va del eje la gente mira de otra manera". Y agregó con picardía: “Es difícil que Alberto se enoje con C5N”.

Escrito por
Buenos Aires, NA