Gran Hermano 2023 se prepara para la final, por lo que ya se confirmaron los tres finalistas, que este lunes recibieron visitas, que se quedarán en la casa por algunos días, pero que no serán las únicas. 

Como anticipó Santiago del Moro, tres exparticipantes volvieron a la casa: se trata de Isabel, Lisandro y Chula, quienes reingresaron al certamen para ayudar a los finalistas a hacer campaña para ganar el reality. 

Sin embargo, los aspirantes a ganar el certamen volverán a recibir a otros exparticipantes este martes, entre quienes están nada menos que Furia, una de las jugadores más polémicas.

El conductor del programa anticipó que Juliana, Martín y Lucía regresan. "Prepárense porque va a ser muy divertido verlos a ellos antes de la gran final del domingo", escribió en Instagram.

Furia vuelve este martes a la casa de Gran Hermano: los motivos

Por qué vuelve Furia a Gran Hermano

Tal como ocurrió con Isabel, Chula y Lisandro, los tres exparticipantes que entran este martes lo harían también para hacer campaña.

Al parecer, Furia entrará para alentar por Emma, El Chino a Bautista y Luchi a Nicolás. 

Además, se especula con que Juliana protagonice una falsa boda con Lisandro, con quien fingió tener sentimientos dentro de la casa para divertir al público.

Gran Hermano: por quién hará campaña cada exparticipante que regresó a la casa