La ex participante de Gran Hermano, Juliana “Furia” Scaglione se refirió a las opiniones externas sobre ella: la mediática brindó su opinión en un eventó de concientización contra el cáncer de mama.

Al respecto del encuentro, Scaglione recordó a su mamá que falleció en 2019, víctima del cáncer de mama: “Me toca muy fuerte porque le pasó a mi mamá, así que, cuando me convocaron lo acepté y tomé consciencia”.

Además, la ex participante de Gran Hermano, se dirigió al evento por “la repercusión” que tiene y agregó que gracias a sus posibilidad de “transmitir a los demás, está bueno que esté presente”.

En otro sentido, la influencer reveló que comenzó a hacer un programa de streaming desde su casa: “Me presento en cualquier lugar que me inviten, no tengo drama”.

La mediática reflexionó: “Va a venir un nuevo Gran Hermano y nuevos participantes. Estoy muy contenta con todo lo que logré y los premios que gané, tal vez no acá, en Argentina, pero sí afuera”.

“Pensé que iba a pasar el periodo -de popularidad- e iba a poder salir a caminar, pero la gente me reconoce. Obviamente no me atacan ni nada, pero me piden saludos, me abrazan, me gritan ‘¡Furia!’, bajan el vidrio desde los autos, al igual que desde los colectivos”, contó.

“La gente me ama, entonces, es loco. Los haters son mis grandes fans porque están más pendientes de mí, que mis fans. Trato de matarme de risa”, agregó Scaglione sobre su popularidad. No obstante, “Furia” remarcó: “No me gusta cuando me ponen, ‘Espero que la leucemia de ella, avance más rápido y no esté en este mundo’”.

“Hay muchas personas que tienen que trabajar su interior, entonces reflejan en uno, el daño ajeno. Por eso no me duele, ni me molesta. Creo que lo que está en internet, no está en la calle”, concluyó.