Luego de la última edición de Gran Hermano donde los espectadores priorizaron a los jugadores menos conflictivos, esta nueva temporada parece tener participantes mucho más complejos. Si bien desde el primer día “Furia” se perfilaba para irse de la casa por la cantidad de discusiones que había tenido, el público la voto una y otra vez para que siguiera en carrera.

Pero ella no es la única que genera conflictos dentro de la casa, los jugadores están muy divididos y las peleas son cada vez más fuertes. En esta oportunidad, quienes se cruzaron fueron Catalina Gorostidi y Emmanuel Vich.

“El domingo te vas, puto”, le dijo la participante a su compañero. “¿Qué dijiste, maleducada? Vení a decírmelo cara a cara”, le respondió Emma y luego se quebró en llanto al recordar las vivencias de su infancia por su condición sexual.

 “Me revuelve un montón de cosas horribles que me hicieron un montón de veces… El reglamento dice una cosa y ellas lo están incumpliendo, si es justo tienen que tener algún tipo de sanción”, aseguró.

🚨 ÚLTIMO MOMENTO: FUERTE DISCUSIÓN entre EMMA y CATA | GRAN HERMANO 2023

Como si no fuera suficiente con  la discusión, las amigas de Catalina acusaron a Emmanuel de haber roto un vaso de vidrio y provocarle un corte en la mano a la médica, por lo que comenzaron a pedir por la expulsión.

Todo este escándalo se produjo durante la madrugada, luego de la gala de nominación, en la que siete jugadores quedaron en placa: Zoe, Lisandro, Alan, Carla, Catalina, Emmanuel y Agostina.