Miércoles, 20 Enero 2021 21:00

Florencia Peña, sobre los artistas que apoyaron a Biden: "Allá son capos; acá, chorros"

La actriz y conductora comparó la mirada hacia sus colegas involucrados en política en Estados Unidos y en Argentina.

Florencia Peña, sobre los artistas que apoyaron a Biden: "Allá son capos; acá, chorros"

A raíz de la asunción de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, en la que contó con el apoyo de reconocidos artistas como Jennifer López y Lady Gaga, Florencia Peña compartió una fuerte reflexión sobre la mirada hacia los famosos que se involucran en política en el país norteamericano y en Argentina.

"Asume Biden y se llena de artistas acompañando con su arte y militancia. También hacen lo suyo los seguidores republicanos. Bancan, apoyan ,bajan línea. De un lado y del otro. Acá si lo hacemos somos chorros, pagos, corruptos planeros. Mucho por aprender en esta joven democracia argenta", escribió la conductora de "Flor de equipo" en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1351987764418531336

Y se mostró muy crítica con la sociedad estadounidense: "Estados Unidos me la soba. No miro hacia el norte en términos de ejemplo. Son una sociedad tan horrible como cualquiera. El problema es como los miran y aplauden desde acá . Los artistas apoyando allá son capos, acá chorros".

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1351990881138728967

Rápidamente, la actriz recibió una ola de crítica por sus declaraciones y aclaró que aunque no está de acuerdo con ciertas cosas de Estados Unidos, disfruta de sus viajes allí. "Critico a Estados Unidos desde un iPhone. A China con una remera made in China y a Bolsonaro escuchando una Bosa. Me gusta Nueva York, Hong Kong y Pipa. ¿Y? Ustedes critican a la Argentina desde Argentina, no los quiero ver veraneando en Chapadmalal eh", retrucó.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1352053152976154626

Escrito por
Buenos Aires, NA