Luego de varias idas y vueltas, Flor Vigna y Nico Occhiato pudieron terminaron su relación de siete años en buenos términos. Y a varios meses de haberle puesto punto final a su historia de amor, que en gran parte los impulsó en las redes sociales y en TV, vuelven a unirse en la pantalla grande con un ambicioso proyecto: serán la dupla que estará al frente de una nueva versión de El último pasajero.

LEE MÁS: Luciano Castro y una visión "sindicalista": "Cada canal debería tener 2 o 3 ficciones al aire"

El ciclo que regala viajes a Bariloche para alumnos egresados de la escuela secundaria fue un éxito de Telefe entre 2005 y 2009, con la conducción de Guido Kaczka. Pero ahora que el conductor forma parte del canal de la competencia, la productora Kuarzo decidió apostar a nuevas figuras para volver a poner en marcha el formato.

La elección de Vigna y Occhiato no es casual. Por un lado, los dos hace varios años que vienen trabajando en los medios y han mostrado versatilidad en diferentes proyectos, pero además, tienen mucha convocatoria entre los jóvenes, que son el público que requiere el programa. Por otra parte, el hecho de que hayan sido novios durante tanto tiempo, genera una atracción extra. Sobre todo, porque ella actualmente está en pareja con Luciano Castro, quien aseguró que no siente celos y que apoya este desafío tan importante para la actriz y el joven conductor.

LEE MÁS: Flor Vigna se lanzó como cantante: "Tuve que aprender a decir que no para cumplir mi sueño"

Por lo pronto, el canal ya lanzó la promoción del ciclo e invitó a los egresados de 2022 y 2023 a que se anoten para participar. Al igual que en las ediciones anteriores, en cada programa -que saldrá al aire los domingos por la tarde a partir de mayo- competirán tres equipos de 20 personas y deberán medirse en desafíos físicos, de conocimiento de cultura general y juegos de ingenio para subir la mayor cantidad de pasajeros al micro que los llevará a la ciudad rionegrina.

Los ensayos ya comenzaron y tanto Flor como Nico compartieron algunos videos del detrás de escena en sus redes sociales, en los que se puede apreciar que -más allá de que su relación pasó por varios altibajos-, ya sea como pareja o como amigos, actualmente reina la armonía entre ellos.