Flor Vigna sacó un tema llamado "Picaflor" y sorprendió al referirse a dos hombres que fueron picaflores porque estuvieron con ella y con Noelia Marzol a la vez. Pero a la bailarina no le cayeron nada bien sus palabras porque hizo el comentario frente a su marido y sus dos hijos.

Las mediáticas tuvieron un ida y vuelta y finalmente Flor terminó pidiendo perdón por haber incomodado a su colega.

Pero en medio del escándalo, Vigna resultó muy criticada en redes sociales y en programas de espectáculos. Mimi Alvarado, la mujer de Luciano "El Tirri" dijo en "El Debate del Bailando" que Flor había tenido un romance con un conductor casado.

“Es medio arriesgada cuando hace esas cosas porque ella tiene varios muertos en el placard. El día que se conozca eso va a correr sangre. Ella es muy valiente diciendo lo de los picaflor porque ella... Todos los que están detrás de cámara lo saben pero nadie habla. Es casado. Yo creo que si eso se sabe sería una bomba", aseguró Mimi.

Muy enojada, Flor decidió responder en redes sociales: "¿Cómo van a inventar así? Esto es mentira por favor. Basta con la carnicería de chismes. Nada es cierto".