La actriz y conductora Florencia Peña regresó de su viaje a México y, luego de quebrarse el pie debió movilizarse en silla de ruedas, sin embargo, el equipo de asistencia era inaccesible.

“Flor” se quebró la extremidad hace unos días durante sus vacaciones en el Caribe. En el viaje de descanso la acompañó su esposo, Ramiro Ponce de León y, este fin de semana, debió emprender la vuelta.

No obstante, la dificultad al caminar hizo que la actriz debiera trasladarse en silla de ruedas y, en el aeropuerto de México, el equipo de asistencia no tenía ruedas que le permitieran moverse de manera independiente.

Ampliar contenido
Instagram de flor_de_p

La conductora compartió el momento en redes sociales y explicó que su marido fue al baño y ella se quedó inmovilizada. Para peor, Peña no contaba con sus anteojos para visualizar los arribos y, en un tono cómico, se lo hizo saber a Ponce de León.

Más tarde, como en los videos de las vacaciones, “Flor” mostró cómo la trasladaba su marido por los pasillos y finalmente saludó en el avión.

Si bien Florencia se tomó con humor el percance, la falta de accesibilidad en los aeropuertos restringe la independencia de las personas con alguna discapacidad, ya sea temporal o permanente.