Florencia Peña se encuentra en Villa Carlos Paz protagonizando el musical "Mamma Mía", pero también está siendo mencionada por Flavio Mendoza que atacó fuertemente a su espectáculo. La actriz defendió su trabajo y se quejó de las formas en las que el creador de "Stravaganza" se refiere hacia sus colegas.

Pero además habló de las críticas que recibe por su ideología política y no dudó en apoyar a Lali Espósito: "Me siento muy identificada, me atacan por mi pensamiento político. Se me han hecho todas las operaciones posibles y hoy lo veo reflejado en Lali".

La protagonista de "Casados con Hijos" reveló que mantuvo una comunicación privada luego de que el presidente Javier Milei hablara sobre ella y se generara una fuerte reacción en redes sociales.

"Ya le mandé mensajes, ya le hablé, ella es fuerte. Uno es fuerte pero te duele. Ella recontra mil tiene templanza. Ella tiene a la mano sus canales de comunicación y yo no los tenía cuando me atacaban, no tenía dónde dar vuelta la tortilla. Pero además ella tiene un fandom muy grande. Ella va a estar bien”, aseguró la actriz.

"¿Por qué no podemos bancar que un artista popular se exprese? Ella dijo que tenía miedo por algo que podía suceder y ni siquiera habló con nombre propio, agregó.

“A mí me cancelaron durante un par de años y creí que no iba a volver nunca a actuar. Yo pensé que había perdido todo, porque era todos los días desde el lado oscuro de la política. Y ahora lo veo reflejado en Lali Espósito. Siento que la atacan porque dijo lo que pensaba. Pero lo que pensaba era en contra del establishment. Ahí es donde empieza el quilombo. Si hubiera dicho cosas a favor del establishment nadie hubiera dicho algo”, concluyó.