En cuestión de rating, Telefe es el líder absoluto entre los canales de aire. Sin embargo, la programación de la mañana no le rinde tanto como la vespertina y la nocturna. Por este motivo, a fines de 2020 decidieron apostar a Flor de equipo, un magazine con Florencia Peña a la cabeza, que le dio buenos resultados pero que todavía no alcanza los números que espera la señal.

Y en medio de una semana en la que la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, con la China Suárez como tercera en discordia, copó a los programas de televisión, eltrece se impuso sobre el canal de las pelotas por varios puntos de diferencia. En consecuencia, las autoridades, de común acuerdo con la productora Kuarzo, decidieron hacer algunos ajustes en el programa de Peña.

Luego de una reunión que se llevó a cabo el martes al mediodía se decidió que el ciclo empezaría una hora más temprano y pasaría a ocupar la franja de 10.30 a 13, para competir la primera media hora contra Nosotras a la mañana y el resto contra Los ángeles de la mañana. La medida no le cayó nada bien a la conductora, pero más allá de su malestar, este miércoles se presentó a trabajar sin chistar.

LEER MÁS: Los motivos por los que Wanda Nara viajará a la Argentina luego de su crisis con Mauro Icardi

"¡Buen día! Es muy temprano para nosotros, pero vamos a estar acá", anunció la actriz, que estrenó un nuevo look, ya que para la caracterización de su personaje en Más respeto que soy tu madre tiene que tener el pelo corto. Asimismo, iniciará el rodaje de la película que dirigirá Marcos Carnevale el jueves 21 de octubre y en consecuencia se ausentará por aproximadamente dos semanas de su programa.

La elegida para reemplazarla es nada menos que Georgina Barbarossa, quien viene de ser finalista en MasterChef Celebrity 2 y fue una de las figuras más queridas por el público. La actriz tomará la posta a partir del jueves y calentará motores para estrenar su propio programa que llegará a la pantalla en un par de semanas e irá antes de Flor de equipo.

Por otra parte, desde que empezó este proyecto, Peña decidió enfocarse en notas de actualidad y de espectáculos relacionados a los realities de la señal, como MasterChef, La Voz Argentina y Bake Off, y no hacer tanto hincapié en noticias relacionadas a la vida privada de los personajes de los medios. Sin embargo, ante el cimbronazo que dio eltrece a raíz de la separación de Wanda, el programa se meterá de lleno en el escándalo, ya que decidieron que la periodista Noe Antonelli viaje a Francia para cubrir todo lo que ocurra en la ciudad donde vive en matrimonio con sus hijos. ¿Alcanzarán de esta manera sus objetivos?