Miércoles, 20 Octubre 2021 11:06

Los motivos por los que Wanda Nara viajará a la Argentina luego de su crisis con Mauro Icardi

Mientras el futbolista insiste en las redes sociales para obtener su perdón, la mediática está cerca de subirse a un avión para resolver algunos trámites en Buenos Aires.

Wanda contó con mucho apoyo en las redes sociales. Wanda contó con mucho apoyo en las redes sociales. Redes sociales.

Desde que Wanda Nara descubrió los mensajes que se mandaba Mauro Icardi con la China Suárez, el futbolista está haciendo todo lo que está a su alcance para reconquistar a su esposa. No solo faltó a los entrenamientos del Paris Saint-Germain para viajar a Milán dispuesto a reconciliarse, sino que en las redes sociales se muestra desesperado para obtener su perdón a través de distintos posteos. Pero hasta el momento, la empresaria no solo no le respondió públicamente sino que tiene su cabeza puesta en su próximo viaje a la Argentina.

En medio del escándalo familiar que atraviesa, se dio a conocer que , a casi ocho años de su separación, Wanda pudo hacer las paces con Maxi López y mantener una relación cordial por el bienestar de Valentino, Constantino y Benedicto, los tres hijos que tienen en común. Tanto es así que el exjugador de River se ofreció a cuidar a Francesca e Isabella -las nenas de Nara e Icardi- y hasta compartió imágenes en sus redes sociales en las que se ve que fue a retirar al colegio a las menores.

A su vez, la ex pareja encontró la manera de saldar la deuda millonaria que el deportista tenía en relación a la cuota alimentaria de los nenes. "Wanda y Maxi López tienen una casa en común en Santa Bárbara, Barrio Norte, que quedaría en poder de ella. Ese sería el acuerdo que tuvo con su expareja, ya que con el valor de ese inmueble quedaría resuelto el tema de la cuota alimentaria que él le tendría que pagar a sus tres hijos hasta los 18 años", reveló el periodista Daniel Ambrosino.

LEER MÁS: Tras la reconciliación Icardi tomó una drástica decisión: solo sigue a Wanda en Instagram

A raíz de este acuerdo, la mediática había organizado el viaje hace un mes, pero como consecuencia de su crisis matrimonial, habría decidido adelantarlo y pisaría suelo argentino este viernes 22 de octubre. Pero su visita no solo se limitará al papelerío, sino que también hablará con la prensa. Todavía no es concreto cuál será el programa de televisión con el que rompa el silencio y cuente su versión sobre todo lo ocurrido en los últimos días.

Por lo pronto, las autoridades de Telefe decidieron volver a emitir el viaje que Susana Giménez hizo con Icardi y Wanda en 2018. "La diva, desde Italia, junto a Wanda Nara y su familia. Repasaremos los momentos más destacados de un viaje repleto de anécdotas y confesiones", anunciaron. También se barajó la posibilidad que la diva volviera de Punta del Este para grabar una entrevista exclusiva con Nara, pero hasta el momento no está nada cerrado.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA