Martes, 09 Febrero 2021 08:44

Flavio Mendoza superó el coronavirus y se reencontró con Dionisio

"Siempre juntos", dijeron el productor teatral y su hijo, luego de pasar semanas sin verse.

Flavio Mendoza y Dionisio. Flavio Mendoza y Dionisio. Redes sociales.

Luego de pasar once días internado por coronavirus en Los Arcos, Flavio Mendoza recibió el alta médica y se reencontró con su hijo, Dionisio. "El amor de mi vida cura todo", escribió el artista y productor teatral, junto a una serie de videos que grabaron tras su regreso al hogar familiar y en los que se los escucha decir: "Siempre juntos".

Días atrás, mientras transitaba la enfermedad, le dedicó un sentido mensaje a su nene. "Hijo mío, te pido perdón por no poder estar cuidándote, sos tan chiquito y no sabes por qué papá no está ahí con vos. Solo quiero que sepas que te amo tanto y sos lo único que me importa. Papá se va a poner fuerte para volver a estar a tu lado, estás rodeado de amor de tus tías, la Chaco y Ari", escribió el protagonista de "Un estreno o un velorio" y "Tres empanadas" en sus redes y desde el primer momento dejó en claro que su mayor preocupación era que su hijito se contagiara. 

Además, el productor había protagonizado una fuerte polémica con Carmen Barbieri al tratarla de "hipocondríaca" cuando estaba internada en la Clínica Zabala por complicaciones en su cuadro de covid-19. Pero lejos de hacerse el desentendido, salió a pedir disculpas y aseguró que no sabía que su compañera de elenco estaba grave.

"Mi mayor preocupación es @barbieri_carmen. Todos los días pienso en ella y en mi hijo y rezo para que todos estemos mejor. Cuídense mucho a mi me pego muy fuerte y a Carmen, peor . No es chiste este virus y si lo tenés y no te sentís mal, es una bendición pero pensá que podés contagiar a alguien que si la pase mal. Pensemos en los demás cuidémonos entre todos. Obvio que tenemos que trabajar para poder vivir pero con conciencia y cuidado por favor", publicó en sus redes cuando la actriz fue inducida a un coma farmacológico y se mostró esperanzado con su recuperación.

Escrito por
Buenos Aires, NA