Flavio Mendoza volvió a arremeter contra las medidas contra el coronavirus y advirtió: "Si nos tenemos que guardar para una segunda ola no lo voy a permitir"

Flavio Mendoza montó el espectáculo Circo del ánima, en Parque Sarmiento, habló de lo difícil que fue el 2020 para los artistas: contó que tuvo que ayudar con comida a diferentes colegas y aseguró que no resistiría un nuevo confinamiento.

Luego de que se aprobaran los protocolos para el regreso del teatro, el artista dejó en claro que "si nos tenemos que guardar para una segunda ola, no lo voy a permitir, porque quiero que sea igual para todos. Estoy un poco en pie de guerra".

"Hoy el teatro, el circo, vas a ver un espectáculo de una hora y media y con todos los protocolos, distanciado, con barbijo, se puede hacer. Hay que caerle a los que hacen las cosas mal, como las fiestas clandestinas", señaló.

Y destacó que "siento orgullo cuando se han abierto cosas y hay países que no han abierto sus espectáculos.

Siento que se "Estoy haciendo un año más social para todos, me hace bien, en este momento tenemos que ser solidarios todos con todos. Hay espectáculos que se están levantando porque no hay gente", lamentó Flavio. puede convivir con el virus".