Sábado, 24 Abril 2021 22:35

Finalmente Susana Giménez se vacunó contra el coronavirus en Uruguay

La conductora y actriz recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer en el Campus Municipal de Maldonado.

Susana Giménez se vacunó contra el coronavirus Susana Giménez se vacunó contra el coronavirus

Después de la polémica que protagonizó por compartir una fake news sobre Alberto Fernández así como sus picantes declaraciones contra el Gobierno, Susana Giménez se vacunó contra el coronavirus en Uruguay, país donde actualmente reside.

La conductora arribó al Campus Municipal de Maldonado este sábado alrededor de las 16.30 junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse y su chofer. Allí, la diva recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer.

El jueves, Graciela Alfano recibió la primera dosis de la Sputnik V en Argentina y apuntó contra Susana Giménez. “Pudiendo vacunarme donde hubiese querido, elegí mi país y no me arrepiento. Espero que esto impulse a más gente a vacunarse”, comentó Grace en declaraciones televisivas.

Y, respecto a los dichos de la Su sobre "Argenzuela", sentenció: “Si ella considera que eso es lo que debe hacer -esperar en otro país que le apliquen la dosis- es su decisión, y deberá afrontar las consecuencias. Me causa gracia. No me estoy burlando de ella, sinceramente me da risa. No entiendo cuál sería la diferencia entre vacunarse acá o allá. ¡Las vacunas son iguales! Tienen la misma efectividad en un lugar que en otro. Además, si hubiese estado acá ya la habrían vacunado según su franja etaria”.

Escrito por
Buenos Aires, NA