El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, y el intendente de la capital provincial, Mariano Gaido, encabezaron la presentación oficial de la Fiesta de la Confluencia 2025 que se realizará en la provincia en febrero próximo.

El evento tuvo lugar este viernes por la noche en el Alto Palermo Shopping, donde también se dieron cita otros funcionarios y artistas que serán parte de la grilla del festival.

“Es una fiesta muy importante. A los artistas les encanta ir”, destacó Figueroa entrevistado por el presentado Julián Weich.

Al hablar de la provincia, también destacó que “Neuquén es la ciudad más grande de la Patagonia” y que el Río Limay “es uno de los más transparentes del mundo”.

Según se confirmó, Weich estará las cuatro noches que dura la Fiesta de la Confluencia en el escenario mayor, entre el 6 y el 9 de febrero próximo en el Centro de Convenciones Domuyo.

Por allí pasarán Tiago PZK, Soledad, Los Auténticos Decadentes, Los Palmeras, Ke Personajes, Turf, La Vela Puerca, Las Pelotas, Valentino Merlo, The La Planta, Angela Leiva, Indios, Natalie Pérez y Juan Fuentes.

Si bien no estaba en el line up publicado en el evento de Palermo, se espera que la artista Emilia Mernes también sea de la partida, ya que el intendente confirmó que habrá más confirmaciones en los próximos días.

Durante la presentación también se anunció que cada noche del festival se sorteará un automóvil Toyota Yaris, entre quienes compren una rifa que se venderá en el predio.

El cierre del lanzamiento estuvo a cargo de Turf, una de las bandas confirmadas, con Joaquín Levington a la cabeza.