Domingo, 04 Abril 2021 23:53

Fernando Carlos, eliminado de "Masterchef Celebrity"

Este domingo de pascuas, Telefé emitió una nueva gala de eliminación del reality de la cocina 

El periodista deportivo fue eliminado este domingo de Masterchef Celebrity Argentina 2 El periodista deportivo fue eliminado este domingo de Masterchef Celebrity Argentina 2

Nueva gala de eliminación en Masterchef Celebrity Argentina. El programa de Telefe conducido por Santiago Del Moro vivió una noche de emoción con la salida de Fernando Carlos, quien no tuvo una buena jornada y se despidió del reality de cocina.

Con la presencia de Claudia Villañafe como invitada, los participantes tuvieron que hacer ñoquis, además de una bruschetta. El jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis decidió que sigan en competencia Andrea Rincón, Gastón Dalmau y Daniel Áraoz.

Para lo último dejaron a Hernán Montenegro, María O'Donnell, Claudia Fontán y Fernando Carlos, quienes no tuvieron una buena performance y quedaron en la cuerda floja. El periodista deportivo fue el elegido por el jurado y es el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity.

Andrea Rincón, Gastón Dalmau, Daniel Áraoz, Hernán Montenegro, María O'Donell y Claudia Fontán se suman a los cuatro salvados de esta semana: Candela Vetrano, Georgina Barbarossa, Alexander Caniggia y Dani La Chepi.

La salida de Fernando Carlos se suman a las eliminaciones de Mariano Dalla Libera, Cae, Juanse, Flavia Palmiero y Sol Pérez.

Fernando Carlos participará pronto del repechaje, donde volverán algunos famosos que ya dejaron la competencia como Sol Pérez, Juanse, Mariano Dalla Líbera, CAE o Flavia Palmiero. Aunque el momento más recordado del fanático de las remeras estampadas, fue cuando hace menos de un mes se emocionó hasta las lágrimas por su compromiso con el concurso

 

 

Escrito por
Buenos Aires, NA