Pasaplatos Famosos debutó por la pantalla de eltrece, con la conducción de Paula Chaves y con muy buenos números de rating. Luego de los primeros desafíos ya comenzaron a eliminar participantes y la primera en quedar afuera fue Fernanda Vives.

LEE: La razón por la que María Becerra no acepta canjes: “Siempre paga todo”

Lo di todo. Igual yo estoy conforme con lo que hice. Pude haber hecho algo mucho peor, eso es lo más grave. Estoy contenta. Gracias por recibirme acá”, dijo la actriz al recibir la noticia de que era la primera en quedar fuera de Pasaplatos Famosos.

Es que su preparación no logró convencer a los jurados Pablo Massey y Juan Gaffuri. “Para mí, a la polenta le faltó un poco de cocción, como que siente mucho el grano del maíz, de la polenta digamos. Veo que no se desmenuzó bien el chorizo, hay trozos muy irregulares”, se ocupó de explicar Gaffuri, mientras que Massey agregó: “Coincido con vos. La sazón está bien, pero la salchicha no”.

Tras la devolución, Fernanda aclaró que en su casa seguirá su marido, el ex futbolista Sebastián Cobelli, al frente de la cocina.

Cobelli continúa en el certamen de cocina, tras haberse consagrado campeón en el reality El Hotel de los Famosos 2.