Desde que empezó "MasterChef Celebrity", Federico Bal protagonizó varios cruces con Germán Martitegui, quien no aprueba la actitud canchera que el actor tiene en la cocina. Y ahora sumó a un nuevo enemigo en el jurado: Donato De Santis.

En plena competencia, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal tenía pensado preparar un wok de pollo y vegetales y, siguiendo las indicaciones de Damián Betular tuvo que cambiar el corte de sus verduras. Y ante su desconcierto, Claudia Villafañe quiso ayudarlo y le cedió parte de sus ingredientes.

Pero Fede no tuvo la suerte a su favor y fue descubierto in fraganti por De Santis, quien enseguida encaró a la ex de Diego Maradona para saber qué había pasado. "¿Le diste verduras cortadas a Fede?", inquirió el chef italiano y ante la respuesta afirmativa de Claudia, encaró al actor.

"Fede, me tenés que devolver la verdura que te dio Claudia", empezó Donato. Y enfatizó: "No se puede. La agarrás, la ponés en un platito, se la devolvés y la hacés de vuelta". A Bal no le quedó otra que cumplir con las indicaciones del chef y terminó presentando un plato que no cumplió con las expectativas del jurado.

Tensión y desencuentros entre Fede Bal y el jurado - MasterChef Argentina 2020