Fede Bal preparó un postre inspirado en "Star Wars" y causó furor en las redes
El actor se propuso decorar un pionono dulce con la cara de Baby Yoda y el resultado enloqueció a los seguidores del reality.
Fede Bal tuvo otra noche difícil en "MasterChef Celebrity". La consigna de la noche consistía en preparar un postre infantil y al hijo de Carmen Barbieri le tocó un pionono bicolor al que, para darle su toque personal, decidió decorarlo con la cara de Yoda. No solo no logró los sabores que buscaba el jurado, con Isabel Vermal de invitada, sino que la recreación del icónico personaje de la saga "Star Wars" le valió decenas de memes en las redes sociales.
Los problemas estuvieron presentes desde el principio, ya que el actor, a pesar de las advertencias de Damián Betular, no logró la masa del pionono y hasta pensó en no presentar ningún plato frente a los jueces. Pero al hacerse eco de su actitud, Rocío Marengo, Claudia Villafañe, Sofía Pachano e Iliana Calabró lo ayudaron para que volviera a hacer su receta y cumpliera con el desafío.
Finalmente Fede presentó una base de pionono decorada con dulce de leche, confites de colores y en el centro la cara de Baby Yoda hecha con pasta americana verde, pero no cumplió con lo pedido, ya que solo debía usar dos colores. "Imagino que debe ser la misma textura que comer goma eva", sentenció Betular luego de probarlo. Y agregó: . "No me enoja, es una actitud tuya darte por vencido teniendo el tiempo para resolverlo. Está en vos si tenés ganas o no tenés ganas".
Mientras que Martitegui señaló que la decoración era divertida porque reflejó la actitud infantil del participante, pero le reprochó que quisiera "tirar la toalla". "Es la primera vez que me pasa que me siento frustrado y no sé para dónde salir", reconoció Bal, quien rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter por su creación.