La humorista y primera dama, Fátima Flórez, dijo que con su pareja y presidente, Javier Milei, tienen “una conexión física y espiritual muy fuerte”. Por otro lado, adelantó que el mandatario nacional asistirá a su show este viernes en Mar del Plata.

Es hermoso estar enamorada, te sentís como flotando", dijo la artista en la entrevista con Cristina Pérez, en el programa “Cristina sinvueltas”, que se emite cada tarde por Radio Rivadavia

"Es todo muy fuerte (ser primera dama y subirse al escenario). Es una mezcla de emociones y todo se potencia. Es muy fuerte el cariño que se recibe en la calle: todos le mandan saludos a Javier y me piden 'Decile que mucha fuerza, que tenemos toda la esperanza puesta en él'. Es muy fuerte todo lo que está pasando, y es muy fuerte en el teatro", expresó.

"Ayer, mientras estaba ahí arriba, la gente empezó a arengar 'Viva la libertad, carajo'. Era todo el teatro gritando 'Viva la libertad, carajo' con muchas ganas y con mucha fuerza. ¡Es una fiesta!", sumó.

"¡Y mañana, finalmente, llega Javier a Mar del Plata y viene a ver la obra!", contó.

Sobre su relación con Milei, dijo: "Yo estoy viviendo un momento soñado y cada vez que lo pasamos juntos tenemos una conexión física y espiritual muy fuerte, muy fuerte".

“Yo creo que, de alguna manera, estaba trazado en el destino que este encuentro iba a pasar y nos sorprendió a los dos y lo disfrutamos”, agregó.