Lunes, 08 Marzo 2021 14:58

Facundo Arana reveló que una famosa actriz eligió el nombre de su hija

En una entrevista con "Pasa Montagna" el actor recordó cómo surgió la idea de llamar "India" a su primogénita.

Facundo Arana e India, su hija mayor. Facundo Arana e India, su hija mayor. Redes sociales.

Mientras termina las grabaciones de la segunda temporada de "Pequeña Victoria" y se prepara para volver al teatro con "En el aire", su espectáculo unipersonal, Facundo Arana habló con "Pasa Montagna" en Radio Rivadavia sobre sus proyectos y la familia que armó junto a María Susini. "Durante la pandemia llegó el momento en el que empecé a pensar: yo estoy en mi casa, tengo resuelto el tema de la comida y otras cuestiones que si no las tuviera resueltas no la estaría pasando nada bien y entonces tomé conciencia de que había gente que no la pasaba bien", reveló el actor y aseguró que ese pensamiento lo llevó a acompañar a sus seguidores a diario con transmisiones en vivo desde su cuenta de Instagram.

Y señaló que junto a su esposa se organizaron para cada uno poder tener su espacio y su tiempo y a la vez, acompañar a sus hijos, los mellizos Yaco y Moro e India, su hija mayor, en un momento complicado para todos. Y recordó que una reconocida actriz fue quien eligió el nombre de la nena. "Cada vez que me veía China Zorrilla me dijo: '¿Cuándo va a nacer esa india?' Y lo dijo antes de saber que era una mujer. Si no fuera que estamos hablando de China, me sorprendería, pero tenía esa magia loca...", dijo, recordando a la artista uruguaya con la que protagonizó la película "Tocar el cielo".

Además, aseguró que aunque tanto él como Susini muestran a los chicos en sus redes sociales, no esperan que sigan sus pasos en los medios de comunicación, sino que se dediquen a lo que los haga felices. "Los criamos para que sea lo que sea que hagan, tienen que hacerlo por la buena senda y con una sonrisa en la cara y nosotros vamos a apoyarlos con todas las ganas. Hoy podemos dar la mejor formación posible para que mañana encaren lo que más les gusta, pero la vida de ellos es de ellos", manifestó haciendo hincapié en respetar las decisiones de los chicos.

Escrito por
Buenos Aires, NA