Durante una emotiva entrevista en "La Noche de Mirtha", la reconocida modelo Evangelina Anderson compartió los motivos que la llevaron a regresar a su país natal junto a su esposo, Martín Demichelis, y su familia. Después de vivir en varios países debido a la carrera futbolística de Demichelis, Anderson reveló cómo fue tomar la decisión de regresar a Argentina.

"Yo tenía mi vida allá. Cuando uno está lejos arma su familia con las amistades, entonces fue sorprendente para mí volver, no me lo esperaba", expresó Anderson, reconociendo las dificultades iniciales que enfrentó al considerar la idea de regresar.

Más noticias de Mirtha Legrand

Anderson explicó que la decisión de volver a Argentina se tomó principalmente por el deseo de su esposo de cumplir su sueño, y ella lo acompañó por amor. "Me fui de Argentina por amor y volví años después también por amor", agregó.

Sin embargo, durante la cuarentena, Anderson confesó haber experimentado momentos difíciles debido a la distancia de su familia. "Todas las noches me iba a dormir angustiada, sobre todo por mis papás. Pensaba que, si les pasaba algo, no estaba cerca. Estaba muy angustiada", reveló la modelo.

Finalmente, Anderson destacó que regresar a Argentina fue la mejor decisión, ya que ahora sus padres pueden disfrutar de la compañía de sus nietos y viceversa. "Regresar fue la mejor decisión, la más linda, porque mis papás pueden disfrutar de sus nietos y ellos de sus abuelos", concluyó Anderson, reflejando la importancia del vínculo familiar en su retorno al país.