Una de las ficciones más populares del servicio de streaming de HBO es “Euphoria”. De género drama juvenil, la historia sigue los problemas a los que se enfrentan los adolescentes: amor, desamor, identidad de género, adicciones a las drogas, sexo, prostitución y redes sociales.

De una manera cruda, relata las vivencias de Rue (Zendaya), Jules (Hunter Schafer), Nate (Jacob Elordi), Maddie (Alexa Demie), Kat (Barbie Ferreira), Cassie (Sydney Sweeney), Lexi (Maude Apatow) y Fezco (Angus Cloud); estos personajes regresarán a la pantalla en esta nueva entrega.

“Euphoria”: tráiler, fecha de estreno y todo lo que se espera de su segunda temporada
Foto: Shutterstock.

Tras haber estrenado la primera temporada en 2019, los espectadores tuvieron que esperar un largo rato para ver más contenido de esta producción. En 2020, llegaron dos episodios especiales (“Trouble Don't Last Always” y “F*ck Anyone Who's Not A Sea Blob”), los cuales están situados en la Navidad y muestran a dos de sus personajes más importantes: Rue, quien recae nuevamente en las drogas, y Jules, quien reflexiona sobre todo lo que ha ocurrido en el año.

Las complicaciones por la pandemia de coronavirus fueron el motivo de retraso de la producción. Pero finalmente, tras varias idas y vueltas, su nueva entrega está próxima a estrenarse en HBO Max. Y ya se pudo conocer la sinopsis a través de un tráiler que se lanzó hace unas semanas, el cual también anunció que la fecha de lanzamiento es el 9 de enero. 

Qué se espera de esta segunda temporada 

A lo largo de ocho episodios, el público verá a Rue recaer nuevamente en las drogas tras su decepción amorosa; a su vez, se introduce en el mercado ilegal, lo que da a entender que podría convertirse en traficante como su amigo Fezco.

Otro de los personajes que el público más ansía ver en la trama otra vez es el de Nate. Tras el trauma causado por su padre y la masculinidad tóxica que ha desencadenado debido al maltrato familiar que vive, se espera que su desarrollo en la narrativa gire en torno a su relación con Maddie y con su padre, Cal.

A su vez, el grupo de chicas (Kat, Cassie, Lexie y Maddie) se muestra un poco más unido que antes. Aunque sobrellevan situaciones complicadas, que han marcado para siempre sus vidas, parece que esta vez tendrán más escenas juntas y unirán ese vínculo defectuoso.

Asimismo, una de las nuevas incorporaciones que más ha llamado la atención en este avance oficial, es la del personaje de Elliot (Dominic Fike), del cual hasta el momento no se sabe nada… sólo que es la “nueva persona favorita” de Rue. Según se cree, se trata de una nueva propuesta amorosa en la vida del papel de Zendaya, y un impedimento en su relación con Jules.

Tráiler de la segunda temporada de “Euphoria”