Esteban Mirol fue entrevistado por Pablo Montagna para su ciclo Pasamontagna, de Radio Rivadadia, tras su salida de Canal 9.

"Es mentira que me fui por retiro voluntario", aseguró el conductor del noticiero, que fue despedido con un emotivo video.

Cansado de los temas policiales y con ganas de darle otro rumbo a su carrera, Mirol optó por irse del canal y buscar nuevos horizontes. "Para ir y volver de canal 9 tenia 40 minutos de viaje. El transito me pudrió totalmente", remarcó.

"Me dieron 4 millones de pesos cuando me fui. Yo me jubile a los 67 años. Que las autoridades de canal 9 no hablen al pedo. Antes de hablar pelotudeces, tendrían que mirar el informe", lanzó Mirol.

Luego estuvo en Intrusos y habló sobre la propuesta que le hicieron de Telefe. Esteban Mirol contó que ese trabajo llegó después de haberse ido de Canal 9 y que será algo muy diferente a lo que hacía anteriormente.

En abril presentará un informe sobre las Malvinas, luego de haber estado allí y haber visto cosas que desea compartir con el público.

📺 El cambio de rumbo de ESTEBAN MIROL: en vivo habló de todo en "Intrusos"