Coty Romero y Gladys “La Bomba Tucumana” protagonizaron este lunes un tenso cruce en el Cantando 2024, que finalizó con la cantante dejando el piso. 

En una noche que prometía ser de pura música, el programa fue testigo de un inesperado enfrentamiento. La tensión se desató tras la devolución de la cantante de cumbia a la presentación de la ex Gran Hermano.

La Bomba Tucumana calificó con un bajo puntaje la performance de Coty, generando una reacción inmediata en la joven participante. En respuesta, la joven correntina mencionó el pasado de violencia de género del hijo de la cantante, lo que desató una fuerte discusión en el estudio.

"Tenés un hijo también, que encima hacía violencia de género si vamos a hablar", expresó Romero, generando un profundo impacto en Gladys. La cantante, visiblemente afectada, salió en defensa de su hijo y aseguró que existen pruebas que respaldan sus dichos. "Ese tema se confirmó y hay un video", afirmó.

X de Tendencias en Argentina

La discusión escaló rápidamente, y Gladys, sin poder contener las lágrimas, decidió abandonar el estudio. "Yo muchísimas gracias, a todo el país le pido disculpas, gracias Marcelo Polino por cuidarme, gracias a todos, pero hasta acá llegó mi amor y el respeto. Es tristísimo, me duele el corazón", expresó antes de retirarse.

Este tenso cruce ha derivado gran revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación, generando un intenso debate sobre los límites de la discusión en televisión y la importancia de abordar temas delicados con respeto y responsabilidad.