Eros Ramazzotti se presentó en el Movistar Arena y deleitó al público argentino con sus temas más conocidos, tales como Cosas de la vida, La cosa más bella, Otra como tú, Si bastasen un par de canciones, Donde hay música y Cuánto amor me das. Además, interpretó canciones de su nuevo trabajo discográfico, Battito infinito.

Uno de los momentos más especiales del concierto fue la presentación de SOY, tema que estrenó recientemente junto a Alejandro Sanz. El mismo fue interpretado por el cantante, mientras que de fondo, en la pantalla, se podían ver imágenes de Eros con el artista español.

A lo largo de la noche no solo entonó temas en español, sino también en italiano. Mientras que hubo algunos como Emozione Dopo Emozione, Quanto Amore Sei y Madonna de Guadalupe que fueron interpretados en ambos idiomas.

Además interactuó constantemente con el público. En varias oportunidades se acercó a los fans y hasta compartió el micrófono con alguno de ellos.

Pero, sin duda alguna, uno de los momentos más destacados y emotivos de la noche fue cuando le dedicó el concierto al Diez: “Estoy emocionado. Me gusta. Después de tres años estoy aquí. Esta noche se la quiero dedicar a Diego. ¡Grande!”, expresó y el estadio se colmó de aplausos.

“Gracias, te amo Argentina”, fueron sus últimas palabras y con una gran emoción se retiró del lugar para finalizar el show.

Ahora Ramazzotti continúa con su gira mundial, la cual ya tuvo lugar en Los Ángeles, Miami, New York, Boston y Montreal, entre otros. Este próximo 4 de diciembre se presentará en Chile.

LEE: Julieta Cardinali protagonizará una serie española para la plataforma Prime Video