La estrella de rock Eric Clapton se ha declarado en contra de la inoculación contra el Covid-19, para una entrevista realizada en el canal de YouTube “The Real Music Observer”, en la cual el exguitarrista de Cream afirmó que los vacunados se encuentran “bajo hipnosis” por el “bombardeo con mensajes subliminales”.

Al entrevistador le preguntaron sobre su situación y experiencia, a lo que él respondió que en 2021 recibió las dos dosis de AstraZeneca… obligado. Según comentó, lo engañaron para recibir la vacuna de coronavirus mediante mensajes subliminales en la publicidad farmacéutica. Debido a esto, incitó a las personas a no caer en la trampa.

LEER MÁS: Peter Dinklage cruzó a Disney por la nueva adaptación de Blancanieves y los siete enanitos

Para el guitarrista, su vida cambió luego de haber recibido esas inoculaciones. “Cualquiera que fuera el memorándum, no me había llegado”, dijo en la charla, en referencia a la teoría conspirativa de la “hipnosis de formación masiva”.

Esta teoría se basa en una especie de control mental que se apodera de la sociedad, en la que los líderes políticos manipulan fácilmente a las poblaciones para aceptar vacunas o usar máscaras faciales. La misma, cobró mucha fuerza en 2021 como parte de propaganda contra las vacunas.

Pero no es la primera vez que Clapton se manifiesta en contra de las precauciones por Covid-19, ya que en 2020, colaboró en la canción anti-confinamiento de Van Morrison, "Stand and Deliver".

Eric Clapton se suma a la lista de famosos “antivacunas”

Con estas declaraciones, la estrella de rock se suma a la lista de celebridades que se han pronunciado en contra de las inoculaciones.

Jim Carrey, Robert De Niro y Novak Djokovic son algunos de los famosos que han causado controversia en sus declaraciones sobre la inyección para el Covid-19.

En el caso de De Niro, no se mostró contrario a la vacuna, pero pidió que fueran “seguras” y que tengan mayor transparencia en los Centros de Control de Enfermedades. Esta postura la comparte con el actor Jim Carrey.

En el caso de Djokovic, no reveló su posición al respecto, pero lo ha dejado en claro con acciones. Si bien en un principio había declarado que estaba en contra de la vacunación, luego alegó que no era “un experto”, pero que quería tener la opción de “elegir lo que es mejor” para su cuerpo.

Otros intérpretes como Jessica Biel se han manifestado a favor de que las familias “tengan derecho a decidir” sobre la inoculación de sus hijos; mientras que Gina Carano se burló públicamente del proceso de vacunación a través de una publicación en su cuenta de Instagram.