Esta edición de Gran Hermano no deja de sorprender a los televidentes. Peleas, expulsiones, repechajes y nuevos participantes fueron algunos de los condimentos de los últimos días.

Pero como si esto fuera poco, Santiago del Moro anunció que ingresarán por primera vez a la casa dos bebés. Se trata de Laia y Aimé, las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina, que se enamoraron en la temporada pasada del reality.

Las bebés nacieron hace más de un mes y todavía no fueron presentadas oficialmente. Las mostrarán frente a las cámaras por primera vez dentro de la casa, donde se conocieron y enamoraron los padres.

“Hoy se cumplen tres meses (de juego) y van a ir Daniela y Thiago para presentar a Aimé y Laia, pero lo lindo es que van a entrar a la casa si Dios quiere la parejita y las nenas, y van a ir al televisor a donde se van a dar el primer beso”, adelantó el conductor del reality en su programa de radio. 

“¿Se acuerdan que yo ese día les dije ´pico, pico´ pensando que se iban a dar un piquito de onda y casi queda embarazada ahí? Bueno, ellos van a ir esta noche a recorrer toda la casa, a besarse con las bebés y van a entrar de manera especial. Vamos a congelar la casa para que entren ellos”, detalló Del Moro.

Cómo se conocieron Thiago y Daniela

Daniela Celis y Thiago Medina se conocieron en la edición pasada de Gran Hermano. Tuvieron un romance un poco extraño porque ella se enojó tanto con él que al salir de la casa prometió que si el público la votaba para volver en el repechaje iba a hacer una venganza.

Pero lejos de vengarse, la pareja continuó y al poco tiempo de terminar el reality anunciaron que iban a ser padres de gemelas.

Como todo embarazo gemelar, era de riesgo y mereció muchos cuidados. En varias oportunidades, Daniela contó sobre sus malestares y sus dificultades por tener una panza tan grande.

Finalmente, el 29 de enero nacieron Aimé y Laia, en perfecto estado de salud. Según contó una de sus abuelas en el programa A la Barbarossa “pesaron 2.700 y 2.500 kilos. Por ser gemelares y prematuras, una barbaridad. Dani no quería que fueran a Neo y parece que le dio resultado”.

Además, la mamá de Daniela contó que “se parecen mucho a Thiaguito” y que están todos muy felices con la llegada de las nenas.

Gracias a su trabajo en los medios, la pareja pudo comprarse una casa y construyeron una hermosa habitación a las gemelas para su llegada.