Publicado el Viernes, 18 Marzo 2022 02:18

En apoyo a los ucranianos, Sting reinterpreta una canción que escribió en el ocaso de la Guerra Fría

El músico británico difundió un video en el que toca una conmovedora versión de "Russians" con un duro mensaje a Vladimir Putin.

Una emotiva interpretación de Sting. Una emotiva interpretación de Sting. Captura de video

"Rara vez he cantado esta canción en los muchos años desde que fue escrita, porque pensé que no volvería a ser relevante”. Así comienza la explicación de Sting del video que grabó en el que reinterpreta "Russians", un tema que grabó en 1985, en el ocaso de la Guerra Fría. “A la luz de la sangrienta y equivocada decisión de un hombre de invadir a un vecino pacífico y fraterno, esta canción es una vez más, una súplica por nuestra humanidad común”, prosigue el mensaje del ex cantante de The Police.

“Russians” (Rusos) formó parte del primer álbum solista del británico, "The Dream Of The Blue Turtles", después de separarse de The Police y se volvió en uno de sus temas más populares..

Ahora, el músico le dedicó la nueva interpretación a “los valientes ucranianos que luchan contra esta brutal tiranía y también por los muchos rusos que protestan contra este ultraje a pesar de la amenaza de arresto y encarcelamiento”.

“Todos amamos a nuestros hijos. Detengan la guerra”, concluye el mensaje antes de iniciar con la interpretación en un íntimo estudio, tocando una guitarra y acompañado por un violonchelo.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Viernes, 18 Marzo 2022 02:34