El Turco García es uno de los invitados de este sábado por la noche a PH, Podemos Hablar, donde recordó su larga lucha contra las adicciones y cómo Masterchef Celebrity le cambió la vida.

"Masterchef me cambió la vida, no soy un tipo de la tele, de espectáculos. Yo tenía mucho temor cuando me dijeron de ir. Mi señora me decía 'andá', yo le decía 'pero no cocino'. Fui con el temor de casi no saber prender una hornalla, y ahora estoy muy agradecido. Conocí otro público. Creo que hace un mes y medio me cambió la vida, estoy feliz y agradecido", expresó el ex futbolista en diálogo con Andy Kusnetzoff.

Luego, el conductor le pidió hablar sobre su estadía en Venado Tuerto, en Santa Fe, donde se rehabilitó de sus adicciones: "Fue donde me recuperé, estuve quince años, ahí logré un lugar en el mundo. La gente me bancó, y por supuesto mi señora. No consumo desde el 11 de febrero de 2018".

"Cuando dejé el fútbol empecé con las adicciones, no sabía qué hacer. Me ayudó mucho mi señora, estar con mis hijos, mis nietos. La que se bancó la peor fue ella, me iba a buscar a las villas, no la violaron de suerte. Yo estaba ahí adentro, haciendo cualquier cosa, ella me iba a buscar", detalló el Turco.

"Yo digo que con la droga perdí la dignidad. Por eso soy un agradecido de lo que estoy viviendo, lo voy a disfrutar al máximo, me encanta que la gente me reconozca en la calle, soy conocido gracias a la gente. Soy un agradecido de la vida, de la gente y de todos los que me ayudaron", resaltó. Y concluyó con una fuerte frase: "En 2006 estaba para el cementerio, para que me velen, y hoy estoy feliz".