Emily Lucius dejó El Hotel de los Famosos hace dos meses, aunque en la emisión su participación terminó hace dos semanas.

Por contrato no puede dar declaraciones hasta ser eliminada del certamen, pero a pesar de eso la joven influencer prefirió guardar silencio desde su salida. A dos semanas de ocultarse del ojo publico, LAM la fue a buscar, para hablar con ella.

"Desde que salí del hotel, todos los días lloro. Lo que la gente no sabe es que yo salí del hotel hace dos meses, entonces el primer mes y medio bajé mucho de peso, estaba con mucha angustia y mucha tristeza", fue un poco de lo que contó Emily.

LEE: Fantarias: retrato de una pasión

Recordemos que apenas terminada la televisación en la que ella perdió "el juego de la H" por la eliminación, compartió en sus redes sociales una disculpas dirigidas a Locho y a todos los que se sintieron ofendidos con su participación en el programa.

Si bien ella no dio notas a los medios, su hermana, Belu Lucius si salió a defenderla y en varias oportunidades dijo que su hermana no es como en las redes la definen y sobre todo, remarcó Emily nunca ejerció bullying contra Locho.

LEE: Cameron Díaz reveló que fue usada como “mula” para transportar droga en Marruecos

Tanto ella como los participantes que conformaron "La Familia", (Chanchi Estévez, Sabrina Carballo y Martin Salwe) fueron criticados por los televidentes del programa, con intenciones de cancelarlos por las actitudes que tuvieron con Lucas Loccisano, otro participante del reality.

Al salir de la casa, tanto Chanchi Estévez, como Sabrina Carballo, dieron notas en todos los canales a los que se los llamó. Se defendieron y se mantuvieron firme en su postura de que ellos no hicieron mal a nadie y que la productora exageró todo en la edición.

Ahora, Martin Salwe es el ultimo integrante de "La Familia" que todavía sigue en juego y solo queda esperar su salida del programa, como ganador o perdedor, para ver qué camino elige para enfrentar al publico.