Ante el caso positivo de coronavirus de Karina Gao, la cocinera de "Flor de equipo", Emily Lucius debuta como su reemplazo en el programa que conduce Florencia Peña. El nombre de la hermana de Belu Lucius hace rato que sonaba en los pasillos de la productora, ya que como Gao está embarazada, estaban pensando con antelación quién podría ocupar su lugar.

Según adelantó Pablo Montagna en "Pasa Montagna", el ciclo que conduce en Radio Rivadavia los domingos, había dos posibles suplentes. Por un lado, Emily, quien hace años tiene una cuenta de Instagram en la que sube recetas vegetarianas y cuenta con más de 900 mil seguidores. Además, la joven revolucionó las redes sociales cuando participó en un desafío de "MasterChef Celebrity" junto a su hermana, Belu.

La otra candidata era Sofía Pachano, ya que luego de su participación en el reality de cocina, mantiene un contrato con Telefe y además fue tentada para sumarse a "Cocineros argentinos" en TV Pública. Pero, por lo pronto, Lucius estará en el programa de Flor hasta que Karina, que está internada en el Hospital Otamendi, mejore y pueda retomar su trabajo. Luego, tendrán que definir si regresa cuando Gao se tome licencia por maternidad.