Miércoles, 23 Diciembre 2020 21:00

Elliot Page mostró su cambio de look tras anunciar que es trans

Se hizo conocido como "Ellen" gracias a su papel protagónico en "La joven vida de Juno" y a principios de diciembre se definió como una personas "transgénero y no binaria".

Elliot Page mostró su cambio de look tras anunciar que es trans

El 1 de diciembre sin dudas fue un día bisagra en la vida de Elliot Page. A los 33, la estrella de "La joven vida de Juno" anunció a través de sus redes sociales que es una persona "transgénero y no binaria" y pidió que no vuelvan a llamarlo "Ellen", su nombre de nacimiento y con el que saltó a la fama en 2007, sino que de ahora en más sería Elliot.

Y a casi un mes de su anuncio, el protagonista de "The umbrella academy" compartió una imagen en sus redes en la que mostró su nuevo look, con gorro de lana, buzo con capucha y anteojos. "Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo han sido el mejor regalo", escribió, conmovido por el amor que recibió en las últimas semanas. Y agregó: "Manténganse a salvo. Estén ahí el uno para el otro. Nos vemos en 2021, Elliot".

En 2014, Page contó públicamente que era lesbiana y rápidamente se convirtió en un ícono de la comunidad LGTBIQ+ de Hollywood y, afortunadamente, se sintió muy acompañado cuando comunicó su cambio de género. "Amo ser trans y amo ser queer. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero. A todas las personas trans que enfrentan acoso, autodesprecio, abuso y amenazas de violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor", expresó el canadiense en sus redes sociales.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!