Élite fue renovada por una séptima temporada y presentó su nuevo elenco
La serie española creada por Carlos Montero y Jaime Vaca se encuentra en pleno rodaje.
A días del estreno de la sexta temporada, que llegará a Netflix el 18 de noviembre, Élite fue renovada por una séptima entrega. La serie española creada por Carlos Montero y Jaime Vaca se encuentra en pleno rodaje y cuenta con grandes incorporaciones al elenco juvenil y adulto, que han sido presentadas a través de las redes sociales.
LEE: Sylvester Stallone debuta en el mundo de las series con Tulsa King
Sin lugar a dudas, la gran sorpresa fue la participación de Maribel Verdú, reconocida mundialmente por su trabajo en Y tu mamá también y El laberinto del fauno, entre otras películas. Pero también se sumarán Mirela Balic, Fernando Líndez, Gleb Abrosimov, Iván Mendes y Alejandro Albarracín, aunque todavía se desconoce cuáles serán sus personajes.
Por otra parte, Omar Ayuso, quien le da vida a Omar Shanaa, regresará a la historia, a pesar de su ausencia en la sexta temporada. Y Nadia Al Saide, que se sumará en los capítulos que se estrenan el mes que viene, continuará en los siguientes. Mientras que la dirección estará en manos de Lino Escalera, Menna Fité, Roger Gual y Ana Vázquez.
La escandalosa promoción de la sexta temporada de Élite
Semanas atrás, la serie dio que hablar a raíz de un video con el que se anunció la fecha de estreno de la sexta temporada. En las imágenes difundidas en las redes sociales se puede ver a Manu Ríos, Martina Cariddi, Carla Díaz, Valentina Zenere y André Lamoglia -caras conocidas para los espectadores- y Adam Nourou, Carmen Arrufat, Álex Pastrana, Álvaro de Juana y Ander Puig, -las nuevas incorporaciones del elenco- con poca ropa.
LEE: El día que Jennifer Aniston enfrentó a Matthew Perry por sus adicciones
Y aunque este avance no da detalles de la trama, se sabe que la ficción mostrará los cambios que habrá en Las Encina tras la muerte de Samuel (Itzan Escamilla) y la detención de Benjamín (Diego Martín), con el objetivo de minimizar los escándalos que hubo en el pasado. En este contexto, el racismo, el sexismo y la homofobia son moneda corriente y los propios alumnos son los que deberán encargarse de acabar con la violencia.