Luego de un bajo rendimiento durante la primera semana de "MasterChef Celebrity", el Turco García se reivindicó e hizo su primer gol culinario en la competencia con un exquisito wok de cerdo agridulce con arroz y vegetales.

En dupla con Leticia Siciliani, el exfutbolista tenía que dibujar los ingrediente que utilizaría en su plato y la actriz debía adivinarlos. Y cuando obtuvo la receta que tenía que preparar, se sinceró: "Nunca en mi vida lo comí, no sé ni cómo se pronuncia". Sin embargo, a diferencia de otros desafíos, se lo vio tranquilo cocinando y concentrado. Por eso, a la hora de la degustación del jurado se mostró confiado y enseguida señaló que su plato estaba bien logrado.

Más allá de su perfil serio, Germán Martitegui no pudo negar que García tenía razón y reconoció que el participante había mejorado notablemente. "¿Lo hiciste vos seguro? Eras otro Turco", señaló el cocinero. Por su parte, Donato De Santis destacó que haya usado semillas de sésamo tostadas en su wok y Damián Betular sintetizó sus elogios comparándolos con un "golazo" del exdeportista.

Emocionado por las devoluciones, el Turco aseguró que hacía tiempo que no metía "un gol así". Y destacó la importancia de las palabras del jurado. "Los tres más grandes, Maradona, Messi, Pelé que me digan eso...", manifestó.

Golazo del Turco: logró desconcertar al jurado - MasterChef Argentina 2020