En los últimos días se viralizó una imagen de Luciano Castro en la que se lo veía acompañado de una mujer. Y a cinco meses de haber confirmado su separación de Sabrina Rojas, quien está saliendo con el Tucu López, la noticia no llamó la atención: era de esperarse que el actor volviera a encontrar el amor. Sin embargo, se supo que la chica en cuestión es nada menos que Flor Vigna.

El sorpresivo romance de Luciano Castro y Flor Vigna: las imágenes que lo confirman

La información la dieron Maite Peñoñori y Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana, a modo de enigmático. "Esto no está blanqueado por ellos", aclaró la periodista. Y explicó cómo surgió el romance: "Es una cadena de gimnasios donde ella suele entrenar con Julieta Puente. Casualmente Luciano empezó a entrenar ahí después de separado. Quizás se conocieron ahí".

Los actores visitan a diario el establecimiento ubicado sobre la calle Sebastián Elcano al 1700, en Martínez, y no temen en mostrarse cariñosos frente al resto de sus compañeros. Cabe recordar que luego de su ruptura con Rojas, con quien tiene dos hijos -Esperanza y Fausto-, Luciano fue vinculado sentimentalmente con Jorgelina Aruzzi y Jimena Barón, pero salió a desmentirlo.

Lee también: Juana Viale contó qué fue lo primero que le dijo Mirtha luego de su operación

Por su parte, en marzo de este año Vigna se separó de manera definitiva de Nicolás Occhiato, con quien compartió varios años con idas y vueltas. "Nos amamos y apreciamos mucho. Decidimos, en muy buenos términos, separarnos después de 7 años. Somos más amigos que novios ya", declaró en una entrevista y aseguró que entre tanto trabajo, entre ShowMatch: La academia y el inicio de su carrera como cantante, no tenía tiempo para enamorarse.

Sin embargo, el lunes 27 se despidió del programa que conduce Marcelo Tinelli, luego de que su compañero, Facundo Mazzei, sufriera una lesión en su hombro. "Por suerte fue unánime. Nos miramos los tres y cada uno de los integrantes es irremplazable, pero Facu tiene como esa magia que reúne tantas cosas. Incluso para empezar este año también existió esa química. Él también tenía un trabajo, pero con Georgi son amigos de antes y yo sabía que ella tenía una cabeza distinta. Y existió para empezar y hoy está para terminar, así que la respetamos", manifestó la actriz, que salió dos veces campeona en el Bailando, la primera en 2016 junto a Pedro Alfonso y al año siguiente junto a Gonzalo Gerber. Y al parecer este cambio le dejó tiempo suficiente como para poder volver a apostar al amor.