Hace casi un mes Marley viajó a Colombia por trabajo para Telefe. El conductor se encuentra realizando las grabaciones de “Expedición Robinson”, las cuales ocurren en la selva colombiana. 

Debido a la escolaridad de Mirko, el conductor viajó sin su hijo y esperaba que pudieran verse para las vacaciones de invierno. Sin embargo, el niño le dio una sorpresa y viajó a Colombia con un obsequio para su padre. 

Mirko solo se comunicaba con su papá mediante videollamada así que viajó junto con su niñera para visitar a Marley, a quien le alquilaron una mansión así podría estar cómodo con el niño. Mientras tanto, Mirko continúa asistiendo a sus clases de manera virtual. 

LEÉ: Yanina Latorre aseguró que La Chipi le fue infiel a Dady Brieva

El objetivo del viaje, que ya estaba pautado, era sorprender a Marley antes de su cumpleaños número 53. “Y llegó Mirko a Colombia y me trajo un regalo muy especial mientras yo grabo Survivor. Ahí llega, en una pequeña avioneta. Ahí voy a recibir a mi hijo, que finalmente nos reencontramos”, aseguró Marley desde un video. 

Además, en las imágenes mostró el especial regalo con el que llegó Mirko. “Miren lo que me trajo. ¿Sabés como se llama?”, le preguntó el conductor a su hijo. “Es Teddy, un oso de peluche de cuando era chico. ¿Vas a dormir ahora vos con él? ¿Me lo vas a cuidar? Está viejito, pobrecito. Claro, hace 50 años que me acompañaba”, continuó Marley. 

Tras este reencuentro, Marley viajará a Argentina para conducir la ceremonia de premios de los Martín Fierro junto a Susana Giménez el próximo 7 de julio. Sin embargo, su viaje será de ida y vuelta ya que regresará a la selva colombiana para continuar con las grabaciones.