La pelea mediática entre Yanina Latorre y La Chipi parece no tener fin. Tras un ida y vuelta en sus programas, la panelista de LAM, entró en una feroz disputa con todos los panelistas de Duro de Domar y fue durísima con todos. 

El conflicto comenzó cuando María Fernanda Callejón disparó contra Latorre por los supuestos dichos sobre la separación con Ricky Diotto y sus compañeros comenzaron a atacarla. Lejos de quedarse callada, Yanina respondió furiosa: “Vos, la pautera chorra de Mengolini, la inútil de Chipi y el vendido de Duggan me tienen la concha seca, les mando un beso. Y ahí les di un informe para todos, porque soy la genia del contenido. Y mañana sigan hablando, amor. Me tienen los huevos por el piso, boludo. ¡Aprendan a laburar!”. 

Ante esta respuesta, La Chipi, la esposa de Dady Brieva, le recomendó “lubricarse” e hizo mención a la infidelidad de Diego Latorre. Yanina volvió a defenderse y esta vez fue lapidaria. “Ay, pobrecita, me da lástima. Me da fiaca contestarle a una ignorante”, comenzó la periodista.

LEÉ: Silvina Luna contó que su hermano se ofreció para donarle un riñón

“Otra que me tira los cuernos por la cabeza. Me das pena. ¿Por qué no hablás de tus cuernos? Del bailarín que te engrampabas cuando estabas en el Bailando y terminó todo mal. Con ese que bailabas tango”, reveló Yanina y continuó: “¿Te acordás que te escapabas a la noche y le decías a Dady que ibas a clase de tango y te ibas con él?”.

También habló sobre los inicios de la relación de Dady y La Chepi. “Cuando vos y Dady iban al living de Susana jodían con que se habían conocido cuando él estaba casado y la terminó de dejar a Evelia por vos”, sostuvo Yanina. 

“Y te cuento, cuando sale el rumor en esa época, en Intrusos, Jorge Rial tenía la primicia de que ustedes ya estaban juntos y Dady le pidió por favor que no lo contara, que lo esperara porque le estaba poniendo un negocio de ropa a su ex para dejarla contenta”, añadió y finalizó: “La dejaba con guita y con el negocio puesto para que no se quejara tanto. Y si querés sigo contando tu historia”. 

Quién fue el supuesto amante de La Chipi

Luego de las declaraciones de Yanina Latorre, comenzaron las dudas sobre quién sería el bailarín con el que La Chipi habría engañado a Dady Brieva.

Según destacó la panelista, el hombre fue compañero de la bailarina en el Bailando

Juan Etchegoyen reveló en Nosotros a la Mañana quién podría ser el amante de La Chepi. “El bailarín apuntado a quien se refiere Yanina es Mauro Caiazza, el ex de Jimena Barón. Mauro Caiazza habría salido con La Chipi mientras salía con Dady”, señaló el periodista. 

Además, Etchegoyen aseguró que Yanina Latorre podría tener conflictos legales tras revelar esta supuesta información. “Puede haber acciones legales porque lo que se cuenta es grave”, concluyó.

Yanina Latorre aseguró que La Chipi le fue infiel a Dady Brieva