Desde su debut el pasado 9 de mayo, La puta ama, el programa de Florencia Peña en América TV, ha sido controversial. En primer lugar por su contenido, que fue cuestionado por su relación a la sexualidad, y luego por las internas en el canal, que no está conforme con los temas que se tocan en el ciclo ni con el nombre.

LEE: Nazarena Di Serio vivió un emotivo momento en el programa de Guido Kaczka

A menos de tres meses de su inicio, el proyecto sufrió importantes cambios. Inicialmente, Peña había manifestado su deseo de volver a hacer sketches de humor y para eso formó un equipo de humoristas destacados, como Señorita Bimbo, Dan Breitman, Noralih Gago y su amigo Diego Ramos. Pero en los últimos días, la dinámica en el estudio cambió. 

El Chino D'angelo, locutor del ciclo, pasó a ocupar un lugar en el living central junto a Flor y Breitman dejó el piso para pasar a ser cronista. "En La puta ama se cumplen sueños. Ser movilero. ¿Como estuvo?", manifestó el actor en su cuenta de Instagram y se mostró conforme con su nuevo rol. Mientras que Bimbo quedó afuera del programa.

"Me voy de un proyecto en un buen momento, porque en las malas es fácil, pero no todo es trabajar, porque esos trabajos los hacemos aunque sean hermosos y con gente maravillosa, con nuestra mente y circunstancias a cuestas. Este sistema quiere que sigas siempre, pero no siempre nuestra vida interior va por donde va el mundo. Banco elegir. Banco descansar. Banco hacer menos, hablar menos, ganar menos. Y ver como hago para sentirme bien, con todo lo que no es laburo en la vida. ¿Qué más hay? Necesito tiempo para descubrirlo", reflexionó la hija de Virginia Luque y Lionel Godoy.

"Fue un orgullo estar en un programa que enojo moralinas de cartón y despertó odio de quienes siempre odian, que nos reboto e hizo más orgullosxs y unidxs. Hay programas de tele que son más que eso, sean buenos, malos, regulares. Molestamos a los correctos y eso ya saben que me encanta. Gracias Flor por ser un mega amor, por darme tanto lugar y ser tan generosa", agregó satisfecha por el poco tiempo que compartió en pantalla con Peña.

Por su parte, semanas atrás Flor reconoció que no hay una buena relación con las autoridades de América TV y se refirió con picardía a la filtración del focus group en el que varios auspiciantes del canal no se mostraron conformes con el título ni con el contenido de LPA. "Es espectacular que alguien haya filtrado el contenido de un focus group y que justo sea mío", ironizó. "Tengo muy claro que América no es mi público, yo soy más una chica Telefe, pero es lógico que si hacés un focus group de un programa que fue absolutamente vapuleado, no salga del todo bien", agregó.