Beyoncé rompió un récord y se convirtió en la artista en recibir más premios Grammys en la historia. La cantante estadounidense fue ovacionada por todos los presentes en la ceremonia y recibió un halago por parte del presentador del evento, Trevor Noah, quien la comparó con Lionel Messi.

“Ya podemos dar por terminado el debate sobre quién es el GOAT (el mejor de todos los tiempos). ¿Quién es? ¡Beyoncé! No es LeBron, no es Jordan, no es Tom Brady, no es Messi, es Beyoncé, ¿ok?”, expresó el conductor de los Grammys posicionando a la estrella de la música por encima de uno de los futbolistas más importantes de la historia del fútbol, quien se convirtió en campeón del mundo con la selección argentina.

LEÉ: Ashton Kutcher habló de su fanatismo por Messi y Argentina: “Fue bíblico”

La intérprete de “Single Ladies” se convirtió en la mayor ganadora de los premios a lo largo de su historia acumulando 32 galardones. Es por esto que el anfitrión de los Grammys festejó la victoria con esta comparación.

La cuenta oficial de TNT América Latina, encargada de transmitir los premios en televisión, replicó los dichos del presentador en Twitter. Sin embargo, se confundió al realizar la traducción y comparó a la cantante y al deportista con Dios. Ante esto, cientos de usuarios de la red social estallaron al comparar el mundo del espectáculo con los deportes, mientras que otros se lo tomaron con humor.

El presentador de los Grammys desató una polémica: “GOAT no es Messi, es Beyoncé”

“Messi es la persona más famosa del planeta, ningún yankee se acerca a la fama de Leo”, “Beyoncé no llenó toda una ciudad con millones de personas porque traía al país la del mundo así que yo que ese pido perdón por lo dicho”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes.

LEÉ: Premios Grammy: la industria musical tuvo su gran noche, con escaso protagonismo argentino

Mientras que otros usuarios decidieron hacer humor con los dichos de Trevor Noah. “¿Beyoncé sabe cuanto pesa la del mundo?”, “Beyonce le dice ‘Soccer’ al futbol, Dios jamás permitiría decirle ‘Soccer’ al futbol”, “¿Cuantas copas tiene Beyoncé?”, bromearon los twitteros.

El presentador de los Grammys desató una polémica: “GOAT no es Messi, es Beyoncé”

La artista fue una de las grandes ganadoras de la noche recibiendo el premio al Mejor Álbum de R&B, Mejor Canción de R&B y Mejor grabación dance. “Le agradezco a Dios, a mi tío Johnny, que no está acá aunque sí está en espíritu. También quiero agradecerles a mis padres, por empujarme a hacer, a mi hermoso esposo, a mis hijos y a la comunidad queer por su amor y por abrazar este género”, señaló la cantante al recibir una de las estatuillas.