Ashton Kutcher se encuentra promocionando su nueva película ‘Tu casa o la mía’ junto a Reese Witherspoon la cual se estrenará el próximo día de San Valentín. El actor fue entrevistado por el portal Filonews y reveló su fanatismo por Lionel Messi y la selección argentina.

La estrella de Hollywood contó que siguió el Mundial de Qatar 2022 y aseguró que la final fue una de las mejores de todos los tiempos. “Fue la mejor final de una Copa del Mundo que alguna vez se haya jugado y posiblemente con el mejor jugador de todos los tiempos”, exclamó.

El actor reveló que vivió la final del mundial “totalmente desquiciado” y alentó a la Scaloneta. “Alguien vino en el medio del partido, en el momento de los penales, a dejar algo a casa y quiso hablarme. Yo decía: ‘¡No puedo hablarte! Tenés que irte. Sé que sos una persona amable pero si esto es insignificante para vos, tal vez no tengamos esta conversación”, señaló entre risas.

LEÉ: Mirtha Legrand subastó la camiseta autografiada por Messi y recaudó más de $11 millones

Además, relacionó el final de la competencia con un libro sagrado. “Fue bíblico”, expresó y agregó: “De hecho, deberían agregar otro texto sagrado a la Biblia. Debería ser: Génesis, Éxodo, Levítico… y la Argentina ganó la Copa del Mundo 2022. ¡Ese debería ser otro libro!”.

El pasado 18 de diciembre, día en el que Argentina salió campeón del mundo, el actor había publicado fotos en su cuenta de Twitter luciendo la camiseta del seleccionado nacional. “Para Messi”, escribió el actor en el posteo.

Previamente, el actor también había contado su fanatismo hacía el 10 argentino. “Le diría ‘Gracias’. A lo largo de su carrera hizo que un deporte hermoso sea aún más hermoso. La cantidad de trabajo y esfuerzo que tuvo que hacer para convertirse en el jugador por el que todo el mundo alienta. Hay gente que ni siquiera les gusta el fútbol que estaba viendo y alentando por él por todo el esfuerzo que hizo”, declaró.

Ashton Kutcher habló de su fanatismo por Messi y Argentina: “Fue bíblico”