El miércoles 28, el Pollo Álvarez no estuvo al frente de "Nosotros a la mañana" y causó preocupación en el público.

En su lugar estuvo la periodista Sandra Borghi, que suele hacer el programa desde su casa, y explicó que el conductor se había ausentado por un fuerte dolor estomacal.

Para llevarles tranquilidad a sus seguidores, Álvarez decidió salir al aire por teléfono desde su casa y reveló cuáles son los problemas de salud que lo aquejan.

"Estoy en la cama, hoy no arranco", comenzó y dejó en claro que no presenta síntomas de coronavirus.

"La verdad es que desde ayer me duele muchísimo la panza, tenía puntadas en la panza. Tengo un médico de cabecera y también me está ayudando el doctor Montes de Oca. No tengo ningún síntoma de Covid, y el protocolo indica que no hay que hisopar cuando no tenés síntomas", contó el también conductor de "Con amigos así". Y aseguró que más allá de los consejos de su médico, se someterá a un hisopado.

"Para estar tranquilo yo y para volver a laburar y que todos estemos tranquilos, de manera privada me voy a hacer el hisopado hoy, para descartar que no sea eso, aunque insisto, no hay ningún síntoma al respecto. Sí me duele mucho la panza y estoy desganado, así que me voy a hacer el hisopado de manera privada, voy a ver qué pasa y en base al resultado veré", relató. Y concluyó: "Por lo pronto me voy a hacer el hisopado y si da negativo voy a volver cuando de negativo. Veo mucha gente por ahí, estoy ahí con ustedes, tengo el programa a la tarde, la verdad es que por lo menos por una responsabilidad".

Pollo Álvarez se ausentó a Nosotros a la mañana y desde la casa contó el motivo