Esteban Lamothe le dio “Me gusta” a un tweet en el cual hablaba sobre el comportamiento de Lali Espósito en sus shows. Y es que la intérprete de Disciplina, desde hace unas semanas, se dio besos fogosos con famosos como Nati Jota, Flor Jazmín Peña, Kevsho, la “China” Suárez, Santi Maratea, Cande Vetrano, Cazzu, Marley, Rocío Igarzabal y Diego Poggi.

En ese sentido, el actor le dio like a una publicación de una usuaria que decía: “Me van a cancelar, pero me da mucho cringe que Lali se chuponee a todo lo que camina en sus shows”. El tweet alcanzó los 49.4 mil “Me gusta” y tuvo más de 3.300 retuits y más de mil tuits citados.

La misma usuaria escribió al respecto que “es como que está pasando por una pubertad con delay”. La publicación tuvo muchas repercusiones: por un lado, se encontraron los que estaban a su favor, mientras que por el otro estaban los que la criticaron por su postura.

Actualmente, Lali tuvo fuerte presencia en las redes sociales por haberse besado fogosamente con parte del elenco del programa en el que participa, La Voz Argentina, y con diferentes figuras del espectáculo en sus shows. El más reciente fue con el influencer Santi Maratea por una promesa que habían hecho.

El objetivo era que se iban a besar arriba del escenario si el joven recaudaba el monto total propuesto por él mismo para una colecta destinada al Hotel Gondolín, una institución elegida por mujeres trans de todo el país, el cual hace poco sufrió un ataque y arruinó parte de las instalaciones.

Para la reconstrucción se necesitaban $25 millones. Es por eso que, al ver que no llegaba con el dinero, le pidió ayuda a la cantante de Disciplina y ella comentó: “Hagamos esto por el hotel Gondolín y un poco por mí. Dale, junten la guita que me entusiasma bastante chaparme a Santi Maratea. Háganme la gamba”. Finalmente, llegaron al monto que el influencer había propuesto y cumplieron con la promesa el pasado fin de semana.

El polémico like de Esteban Lamothe en contra de Lali Espósito
El beso entre Lali Espósito y Santi Maratea

LEE: Barby Franco visitó el barrio en el que se crió, acompañada por Pampita