| Última actualización:28 de Agosto de 2022 - 21:06

Así fue el beso entre Lali Espósito y Santi Maratea

La cantante cumplió con la promesa que había hecho con el influencer: si él llegaba a un cierto monto para una colecta, iban a besarse en uno de los shows de la intérprete de Disciplina Tour. Las imágenes no tardaron en hacerse virales.

Por
El momento del beso entre Lali y Santi Maratea El momento del beso entre Lali y Santi Maratea

Lali Espósito y Santi Maratea se besaron arriba del escenario por una apuesta. El influencer debía recaudar el monto total de propuesto por él mismo y si lo cumplía ella debía darle un beso. El objetivo es ayudar al Hotel Gondolín, una institución elegida por mujeres trans de todo el país, el cual hace poco sufrió un ataque y arruinó parte de las instalaciones; para la reconstrucción se necesitaban 25 millones de pesos.

El joven llegó a recolectar el dinero y la intérprete de Disciplina cumplió con su palabra. Es por eso que lo invitó al último recital que dio y protagonizaron un fogoso beso que rápidamente fue captado por todas las cámaras de los celulares de los fanáticos y viralizado en las redes sociales.

Además, la cantante compartió el video en su cuenta personal y el influencer comentó: “Me acabo de chapar a Lali taradasssss”.

La historia que subió Santi Maratea del momento del "chape" entre él y Lali Espósito

 

Cómo fue la colecta para el Hotel Gondolín

Hace unas semanas, Maratea había compartido en las redes sociales un nuevo caso para recolectar el dinero. Se trataba de la institución para mujeres trans, la cual había sufrido un violento ataque cuando un hombre tiró una bomba molotov que prendió fuego una de las habitaciones. El fuego pudo contenerse, pero se arruinó una de las instalaciones de las inquilinas, lo que generó inestabilidad en la seguridad de ellas.

Es por eso que en joven decidió ayudarlas y convocó a todos sus seguidores a que puedan promover la campaña y que se animen a donar. Si bien pudo recaudar una parte, todavía faltaba un poco para llegar al objetivo final. Y allí fue donde entró Lali, quien hizo el acuerdo del beso con él.

“Estamos bastante bien, nos faltan menos de 10 millones. ¿Cómo vamos a conseguir los ocho millones 500 mil que faltan? Chapándome a Lali. Hablé con ella y dijimos lo siguiente: si con su fandom, que son millones, juntamos lo que falta, voy y nos comemos la boca”, había explicado en sus historias de Instagram.

“Hagamos esto por el hotel Gondolín y un poco por mí. Dale, junten la guita que me entusiasma bastante chaparme a Santi Maratea. Háganme la gamba”, había pedido la cantante por su parte.

LEE: Marc Anthony llegó a la Argentina y promete dos mega shows con una puesta impactante

NA - Buenos Aires, Argentina