El Polaco y Barby Silenzi hicieron el peor plato de la competencia
La pareja tenía que preparar un lemon pie, pero no llegó a cumplir las expectativas del jurado. "Está incomible", admitió el cantante.
Entre el Polaco y Barby Silenzi hay mucha química, pero a pesar de que compartieron un lindo momento en "MasterChef Celebrity", no alcanzaron con lo pedido por el jurado y se convirtieron en los peores participantes de la noche.
La pareja tenía que preparar un clásico lemon pie, de masa sablée rellena con crema de limón y merengue, pero quedó claro que nunca antes habían hecho una preparación similar. "No todo entra por los ojos, tranqui. Pero tengo fe", se excusó el cantante a la hora de presentar su plato, que ni siquiera había desmoldado.
Y antes de probarlo, Damián Betular, que es experto en pastelería, fue al grano: "Tuvieron varios problemas". Al ver que los cocinero ponía cara de disgusto mientras degustaban su preparación, el Polaco pidió permiso para probar su lemon pie. "Está riquísimo, buenísimo", empezó el participante con ironía y luego se sinceró: "Está crudo, era horrible".
Rápidamente la pareja se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde protagonizaron decenas de memes por su plato fallido, que fue considerado el peor de la competencia.